Las 35 mejores frases para celebrar y conmemorar el Día de la Mujer

Las mujeres, primero que nada, queremos vivir sin miedo.

Desde hace algunos años se han venido produciendo cambios con respecto a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Ahora, cada 8 de marzo, está dedicado a las mujeres que lucharon y continúan luchando por el reconocimiento y la igualdad con respecto a los beneficios otorgados en exclusiva a los hombres. Lejos han quedado los bombones y las flores de regalo en un día como este, hoy se busca crear visibilidad de lo injustas que resultan aquellas costumbres sociales asociadas al patriarcado y generar cambios a favor del desarrollo íntegro de las mujeres como personas.

Por todo esto, hemos realizado una selección de las mejores 35 frases del Día Internacional de la Mujer para que tengas acceso a citas que expresen este concepto tan importante y te puedas inspirar con ellas.


Cada una de estas frases cuenta con una o más imágenes para que puedas descargar y compartir con quién tú quieras. Conmemora este día de la mejor manera, compartiendo estos carteles del Día de la Mujer con frases para recordarte a ti misma cuanto vales o para homenajear a las mujeres que luchan día a día por la igualdad de género. Puedes hacerlo en Instagram, Facebook, WhatsApp o la red social de tu preferencia.

Compartir frases de una mujer feliz puede inspirar a miles de personas, ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo!

Estas frases e imágenes del día de la mujer te permitirán reflexionar acerca de las dificultades que como mujeres enfrentamos a diario y te ayudarán a encontrar la manera de luchar por los derechos que tenemos como personas.



Frases para el día de la mujer cortas y bonitas

Conmemora en pocas palabras lo importante de este día y difunde el mensaje de igualdad y respeto.

Frases originales del día de la mujer para una amiga

Saluda a tus amistades, familiares o compañeras de trabajo en este día y rinde homenaje a todas las mujeres.

Frases para las mujeres emprendedoras

Expresa con estas frases cómo te convertiste en una mujer trabajadora exitosa e inspira a miles de personas.

Frases para una mujer única y especial

Comparte estas frases de una mujer fuerte y segura para contagiar este espíritu de lucha.

Hemos recopilado estas frases lindas para el día de la mujer porque creemos que es importante conmemorar esta fecha con frases que definan lo que representa ser mujer en la actualidad. Esperamos que puedas sentirte identificada con ellas y que las compartas en tus redes con alguien especial. Si te sientes con la inspiración necesaria, te invito a que recorras este post de amor propio para que entiendas lo importante que eres en este mundo.

También encontrarás los mejores fondos de pantallas sobre mujeres en esta sección, ¡que los disfrutes!