30 frases de amor propio con imágenes

La felicidad está dentro tuyo, no al lado de nadie.

El amor propio es aceptarnos como somos, es respetarnos, cuidarnos y es sentir dentro nuestro que somos personas valiosas. El amor propio y la autoestima son ingredientes fundamentales para crear relaciones sanas con otras personas, primero debes quererte y respetarte para luego construir lazos que valgan la pena.

A partir del amor propio es que también podemos comprender en qué cosas necesitamos mejorar para poder llevar a cabo una vida más feliz.

Por todo esto, estas 30 frases de amor propio y superación personal te invitan a reflexionar sobre el autocuidado y el cariño hacia tu persona. 


Aquí encontraras muchas frases con bonitas imágenes sobre la autoestima y el amor propio. Puedes descargar la imagen con texto que más te guste y colocarla como fondo de pantalla de tu celular, para que siempre recuerdes lo importante que eres. También la puedes compartir con tus amistades en Instagram, Facebook o Whatsapp. Quizá conozcas a alguien que necesite un consejo, y estas frases de amor propio y paz interior pueden convertirse en esas palabras de aliento que buscas para compartir.

 

 

 

Frases cortas de amor propio y dignidad

Expresa de forma breve el cariño que sientes por tu persona y publica en tus redes sociales una imagen con texto que refleje toda tu felicidad por ser quien eres y vivir la vida que vives.

Imágenes con frases de amor propio para Instagram

Comparte en Instagram las más lindas frases de autoestima y hazle saber a tus seguidores el orgullo que sientes de haberte convertido en esta persona que eres hoy en día.

Frases de amor propio y aceptación para mujeres

A veces sucede que dejas de creer en ti misma y en todas las cosas buenas que mereces, ya sea por situaciones que te han tocado atravesar o por relaciones que te han hecho sentir que no eras suficiente. Aprende a amarte y a llevarte mejor contigo misma y recuérdate lo mucho que vales con esta recopilación de carteles con texto acerca de la felicidad de ser tu misma.

Frases de amor propio para hombres

Si te ha pasado que te dejas influenciar por lo que los demás opinen de ti y no te tratas bien a ti mismo, esta sección es para ti. Valórate todos los días con estas frases positivas de autocariño.

Esperamos que estas frases motivadoras de amor propio te sirvan para darte cuenta de que eres una persona única y maravillosa, y que debes cuidarte y respetarte siempre. Recuerda que antes de amar a otra persona debes sentir primero el más inmenso amor por ti, así que aprovecha esta oportunidad y comparte estas frases de amor propio cortas y lindas en tus redes sociales. Nunca es tarde demostrarte a ti cuánto vales o recordarle a alguien lo importante de su existencia.

Si te gustó este compilado de imágenes con frases y quieres conocer más frases motivadoras, te invitamos a recorrer el artículo 25 Frases alentadoras, ¡para que salgas al mundo a triunfar!

Si quieres fondos de pantalla con las mejores frases de amor propio, ve a esta sección y ¡elige el que más te guste!